¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega aproximado de los pedidos es de 15 a 30 días laborables. Si todo va bien, es habitual que recibas tu pedido en unos 15 días, pero esto depende de la empresa de transporte, que es ajena a nosotros. Siempre que dispongamos de número de seguimiento de la empresa de transporte, te lo facilitaremos por e-mail.

¿Dónde está mi pedido?

Siempre que dispongamos de un número de pedido te lo facilitaremos por e-mail. En cualquier caso, por favor, ten en cuenta que el plazo medio de entrega de los pedidos es de 15 a 30 días laborables.

¿Cómo puedo devolver un pedido que acabo de realizar?

Los pedidos se procesan cada día a una hora determinada por lo que es posible que se pueda cancelar tu pedido antes de que haya sido enviado. Para ello, por favor, envía un e-mail a contacto@webdrome.com indicando la palabra “URGENTE” en el asunto para que podamos atender tu solicitud lo antes posible.

Si el pedido no ha sido enviado, procederemos a cancelarlo inmediatamente y realizar el abono del importe cobrado en la misma tarjeta que has usado para realizar el pago.

¿Cómo puedo hacer una devolución de mi pedido que presenta defecto de fabricación?

En caso de que tu pedido presente defectos de fabricación o funcionamiento, por favor, envía un e-mail a contacto@webdrome.com incluyendo una fotografía del producto y defecto. Por favor, describe con todos los detalles posibles el problema.

Nosotros sustituiremos el producto por uno nuevo una vez analizado dicho problema, sin coste para ti.

Por favor, revisa nuestros términos y condiciones para conocer los detalles acerca del proceso de devolución.